Proyectos

Fundación Sálvame (2014-2015)

Fundación Sálvame es una institución para asistir a los niños del estado de Chiapas víctimas de violencia y maltrato en sus familias.

Así anunciaba Anahí que iba a arrancar este nuevo proyecto

Aviesta (2012-2013)

En enero de 2012, Anahí nos contaba vía Anahichanneone, su canal personal de YouTube que era Aviesta y cómo iba a funcionar.

Luego, en junio de 2012, vía Twitter, Anahí presentaba su nueva profesión diseñadora y empresaria con una línea de zapatos orientada a la mujer.

The Non Violence Project (2011)

Anahí es elegida para ser Embajadora de la Paz de este gran proyecto, siendo la primera cantante latina que participa de este proyecto mundial.

Ella escribió en su twitter:

y luego

Campaña “Si yo puedo, tú también” (2008)

Anahí lanza una campaña junto con Fundación Televisa, en colaboración con la Secretaría de Salud para prevenir e informar sobre la importancia de la salud y las graves consecuencias de los desórdenes alimenticios: ANOREXIA Y BULIMIA.

Anahi: Yo también pasé por el problema de la anorexia durante cinco años. Pero, por suerte, tuve una segunda oportunidad para poder controlarlo y estar bien conmigo misma. Estoy muy agradecida con la vida por haber superado algo tan fuerte como esta terrible enfermedad que es la anorexia. Pero precisamente porque tuve la oportunidad de superarla, siento que debo hacer algo para corresponderle a la vida, para agradecerle todas las cosas maravillosas que me ha dado y esta nueva oportunidad para disfrutarlas.

Visita la Página de la campaña: http://www.fundaciontelevisa.org/salud/anahi-contra-la-bulimia-y-anorexia.html