Anahí,  Entrevista,  Música,  RBD,  Redes Sociales,  Trayectoria,  Videos,  Youtube

Confirmado: el 17 de Diciembre sale el videoclip de »Nuestro amor».

 

En una nota que hizo Mick Marcy para la revista Quien México, se confirmo que el video se estrenara el 17 de Diciembre. Aun no se confirmo el horario así que estaremos atentos para informarlo.

 

“La verdad fue muy divertido. Lo que pasa es que ha sido un periodo complicado por todo esto. Empezamos justo el año pasado, por ahí de octubre o noviembre con la grabación del disco. Fue en plena pandemia heavy y la voz de Anahí se grabó hasta este año.

 

“Fue medio a la distancia, pero ha sido un proceso divertidísimo. Ya hicimos el video, que sale el 17 de diciembre. Lo hicimos con ella, pero como es ahí un rollo digital, fue algo moderno… ya verán”, contó el músico.

 

El también locutor aseguró que grabar con Anahí un clásico de RBD fue un gran honor, pues Moderatto tiene una gran historia de amor con el grupo pop.

 

“Ha sido increíble, porque la verdad es que Anahí es una persona a la que queremos mucho y no sólo esta canción, sino todas las de RBD son muy cercanas a nuestro corazón porque cuando estaba la fiebre de RBD hace como 17 años, les estábamos pisando los talones».

 

«Entonces nos íbamos de gira y ellos tocaban un día y nosotros al día siguiente; como que compartimos muchas giras juntos.

 

Siempre veíamos sus canciones y decíamos: ‘Ojalá fueran nuestras rolas’ y ‘moderattizar’ una rola como Nuestro amor ha sido un viaje y poder estar ahí en una grabación con Anahí después de tanto tiempo que no hacía música ha sido muy especial para nosotros”.

 

Fuente de la nota: http://Revista Quien México