Anahí,  Entrevista,  Eventos,  Fans,  Manu,  Redes Sociales

Aniversario del lanzamiento de »Valiente».

Hoy se cumple un nuevo aniversario del lanzamiento del primer libro de Anahí, dedicado a su primer hijo, Manuel. Anahí inicia su libro narrando sus vivencias desde el primer día en el que se enteró que estaba esperando a su bebé.

Fue un 17 de mayo que recibió la noticia de que se convertiría en mamá.

 

 

En un hotel en Santa Fe, Anahí apareció para lanzar su nuevo libro titulado “Valiente”, pero no lo hizo sola. Estuvo acompañada por la escritora Guadalupe Loaeza y Laila Kuri, con quien la cantante practica yoga.

 

Ahí, ofreció un discurso sobre a maternidad y luego comenzó a leer uno de los capítulos de su libro.

 

“Quiero agradecer a parte de mi familia, quienes están aquí, mis papás, suegros, hermanos, tíos, y yo creo que eso es importante en una familia: estar unidos y apoyarse en las buenas y en las malas”, expresó la también actriz.

 

“Claro que los dos más importantes no están aquí: uno porque tiene mucho trabajo y el otro porque ya se va a dormir, porque no son horas para que esté aquí, además de que me robaría toda la cámara”, bromeó Anahí, haciendo referencia a su esposo Manuel Velasco y su hijo Manuelito.

 

 

“Me llena de emoción presentarles este libro, es un pedacito de mi corazón. Habla absolutamente de todo lo que sentí, de todo lo que pensé, lo que vibré, lo que me inspiró y lo que busco con este libro es inspirar a alguna mujer; con que inspire a una, con eso mi trabajo estará hecho. Inspirarlas y que sepan lo valientes y fuertes que son, que no tengan miedo”, comentó.

 

El libro físico o en versión online, lo pueden adquirir desde cualquier parte del mundo en el sitio de MA Porrúa: Compra VALIENTE aquí.

 

Entrevista completa de la presentación:

 

 

 

Fuente del video: SiteRBDNews