Anahí,  Efemérides,  Fans,  Música,  Trayectoria,  Videos,  Youtube

Recordamos: lanzamiento de Mi Delirio video clip.

Un nuevo aniversario del estreno del video »Mi delirio» se cumple hoy. Una producción increíble y muy creativa llevada a cabo por Anahí, Sarah Craig y RL Hooker.

En el video ella vive en un manicomio, mientras que en la noche se la ve bailar y pasar un buen rato. Comienza llevando una camisa de fuerza y ligueros simulan una mujer con problemas mentales, mientras se deja ver otros enfermos en la instalación. Más tarde se muestra a ella y a los «pacientes» tomando pastillas, seguida de una escena sobre la cama en una habitación donde se muestra a la cantante bailando con un vestuario sensual. Cuando el coro comienza, aparece vestida con un top negro que muestra el estómago y una falda de baile color negro, realizando junto a otros bailarines una coreografía. En el segundo verso, Anahí aparece atada a una mesa recibiendo descargas eléctricas. El coro continúa y el video da cortes de Anahí en las diferentes escenas, intercaladas entre sí. La tercera estrofa, se la ve sentada en un columpio y desapareciendo después. El video termina una fiesta con sus bailarines y todos los pacientes.

Para ver mas capturas en HQ del video, ingrese AQUI.

El video fue censurado por YouTube debido a su fuerte contenido, pero días después volvió a estar en circulación en dicho sitio.​ Sobre su censura Anahí argumentó: «Me parece que es lo más chistoso del mundo y la verdad a mí me funcionó porque se armó toda una controversia que ahora todos lo quieren ver. Sinceramente he observado videos mucho más fuertes o programas que salen a las siete de la noche».

Hasta el día de la fecha, llego a las 25,218,666 de reproducciones en YouTube y, sigue creciendo porque sin dudas fue unos de los videos mas icónicos y controversiales de su carrera.

Les dejamos una joyita, el backstage del video completo:

Backstage Mi delirio Video