Anahí,  Entrevista,  Familia,  Instagram,  RBD,  Redes Sociales

«Somos una generación de papás valientes y fuertes»: Anahí habla de los retos de la maternidad.

Les dejamos una nueva nota del diario mexicano Milenio que le hizo a Anahí acerca de su nuevo proyecto como empresaria y diseñadora de ropa para bebes, además cuenta porque se alejo de los medios y como ha sido la crianza durante la pandemia. A continuación dejamos algunas frases destacadas de la entrevista:

«Traer al mundo a un ser humano que depende absolutamente de ti en todos los sentidos. Así como admiro mucho a las mamás, también admiro a las que deciden no serlo».

“Llevo un tiempo cuidando mucho lo que hago porque no es: ‘Anahí está alejada del mundo’. Si estuviera alejada del mundo no tendría redes sociales, haría absolutamente nada, y entonces sí sería estar alejada del mundo. Una cosa es no salir en televisión o telenovelas, eso no quiere decir que no esté trabajando, todos tenemos que trabajar en la vida y soy una mujer que desde los dos años de edad nunca he parado de trabajar”

“Aunque es poquito en la vida de Anahí que he sido mamá, creo que como mujeres desde el día uno que estás embarazada te cambia todo y empiezas a descubrir una parte tuya que no tenías ni idea que existía. Entiendes muchas cosas y comienzas a conocerte desde otra perspectiva”

“Los bebés son lo más maravilloso del mundo. Está padre ser una generación de papás valientes y fuertes, que traemos a este mundo a seres que van a transformar el planeta en el que hoy estamos”. 

“Hemos visto pasar casi dos años de nuestra vida en pausa. Es fuertísimo porque no nos podemos quedar en pausa. Tenemos que estar todos los días al cien por ellos, para que tengan una vida feliz, para que sean niños con esa energía con la que nacen, no quitárselas, no llenarles el costal de miedos o inseguridades, al contrario. Entonces, ¿qué papel juegas como mamá o papá en que eso pase, en que sean personas de almas libres?”

«Salgo de mi casa a dar el concierto que hicimos en streaming con RBD, que fue lo máximo y agradezco infinitamente a Dios y al universo que pasó, pero desgraciadamente en el concierto me contagié y contagié a mis bebés porque con este bicho tan terrible y raro, no sabes que estás contagiado hasta después. Todos teníamos pruebas, todo parecía estar bien y no fue así. A mis bebés les dio covid, gracias a Dios los dos están bien y no pasó a mayores, pero es una angustia terrible. La verdad si me quedé muy asustada”.

Entrevista completa: aquí.

Fuente: Milenio.