Anahí,  Entrevista,  Familia,  Fans,  Redes Sociales

Entrevista: »Anahí explora nuevos horizontes como empresaria para ropa de bebes»

El diario mexicano »La Lista» le ha realizado una entrevista a nuestra diva acerca de su nuevo proyecto como empresaria y diseñadora de una nueva colección de ropa para bebes. Destacamos algunas declaraciones importantes a continuación:

“Es un proyecto muy padre. Pocas veces me involucro en algún tema con una marca y lo hago solamente cuando esta me enloquece, me llena el corazón. La familia Baby Creysi es así, es una empresa con la que todos hemos crecido y eso me gusta mucho porque habla del corazón, de hacer las cosas con cariño”, comentó Anahí, quien con esto incursiona como empresaria.

“Abarcamos toda la etapa infantil, desde bebés hasta niños. Estoy muy contenta porque es una colección muy grande y que me llena de emoción”.

Está hecho con una calidad que da orgullo que sea de una marca mexicana para toda Latinoamérica y el mundo; estamos poniendo el nombre de México en alto”

“En esta etapa en la que estoy me gusta mucho crear cosas nuevas, descubrir y aprender. Creo que es el proceso de todos los seres humanos: conociendo más, evolucionando y participando en cosas nuevas. Eso también te hace tener mucha ilusión ante la vida

“Admiro a las mujeres que siempre quieren, luchan y van por más y que siguen siendo ellas y su esencia está allí y que a pesar de que pueden llegar a lo más alto, si las ves, siguen siendo las mismas de antes. Creo que eso es muy valioso en un ser humano, siempre seguir siendo la persona con el corazón que eres y tienes desde que naciste».

Les dejamos el link para que accedan a la nota COMPLETA: CLICK AQUI.