Conciertos,  Música,  RBD,  Twitch

After The Stream: Episodio 1

Ayer se realizó desde la cuenta oficial de Twitch Ser o Parecer, el primer episodio del año, en el cual participaron Christopher Uckermann y Guillermo Rosas.

Resumen:

  • Christopher y Guillermo comentaron el DESEO que tienen por realizar shows presenciales cuando todo vuelva a la normalidad, en ciudades claves como Madrid, Sao Paulo, posiblemente en 2022. NO HAY NADA CONFIRMADO, es algo que quiere hablar Christopher con los demás.
  • Guillermo confirmó que 1274 personas no pudieron acceder al AfterParty. Próximamente, no se sabe cuando, los afectados estarán recibiendo un correo electrónico con opciones para ser compensados, inclusive un rembolso.
  • Confirmaron que el concierto fue grabado, que algunas cosas quedaron fuera de la transmisión, posiblemente se lancen como contenido exclusivo. Además comentaron que durante la transmisión ellos tuvieron la oportunidad de eliminar las transmisiones ilegales pero decidieron no hacerlo.
  • Están evaluando la posibilidad de lanzar el concierto y el detrás de cámara como una miniserie o una película de 2 horas a mediados de marzo según Guillermo.
  • Televisa se encargaría del realizar un especial del concierto y proyectarlo en varios países.
  • Saldrá el disco en vivo y merchandise del show.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.