Anahí,  Balance,  RBD

Balance 2020

A pocas horas de que termine este 2020 decidí hacer un balance.

Como todos saben este fue un año atípico, raro. Este año tuvimos que aprender a estar separados de quienes amamos, para cuidarlos y cuidarnos, aprendimos a vincularnos con los demás a través del celular, de la computadora.

Este año existieron tristezas, desencantos, malos momentos, desilusiones, bajones, broncas, enojos. Es hora de juntar todo lo negativo y lanzarlo al aire, soltar y cortar los hilos que nos une a todo aquello, que nos hizo sentir mal, problemas en mayor o menor medida, que vuelen lejos, para poder renovar emociones, sentimientos y energía; despedir todo eso con gratitud, porque, aunque no parezca, algo nos enseñó…

Guardemos todo aquello que nos hizo bien, felices, pequeños o grandes momentos, aquello que nos arrancó sonrisas, amor, alegrías.

A nivel fandom podemos decir que este 2020 nos dio muchas alegrías y sorpresas que no esperábamos:

  • Anahí estuvo mas activa en las redes, compartiendo un poco de lo que es su día a día.
  • Volvieron las canciones de RBD a las plataformas digitales, esas canciones que tanto esperábamos que nos hicieron, cantar, bailar, llorar.
  • Anahí lanzo su línea de maquillaje “Mia Palette”, poco a poco mostrando su facete como empresaria.
  • Y por último una sorpresota, que para nosotros los fans, fue un regalo que jamás esperamos, RBD nos regaló un último concierto vía streaming, en esta oportunidad no estuvieron Poncho y Dulce, pero por lo menos yo sentí que estaban ahí.
  • Para los AM/AF verla cantar a Anahí, fue el broche de oro, verla disfrutar de ese momento, bailar, divertirse, emocionarse…

2020 te pasaste simplemente GRACIAS por estos regalos.

Gracias también a ustedes que nos leen. Y sobre todo GRACIAS PIERA, MILU, ANTO Y ASTRID por esta oportunidad de acompañarlas en esta gran aventura.

¡¡Feliz año gente!! Brindemos por 2021 lleno de sorpresas, amor, unión, felicidad, trabajo y sobre todo SALUD.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.