Conciertos,  Eventos,  Fans,  RBD,  Rebelde,  Videos

Ser o Parecer: La Unión Global

Como todos saben el día de ayer 26/12, fue una fecha que nos marcó a todos los fans de RBD, después de 12 años nos regalaron un último concierto. En esta ocasión solo fueron 4: Anahí, Christian, Christopher y Maite, pero yo particularmente sentí que estaban los 6.

Fue un show virtual lleno de emociones, fue un emotivo recorrido de lo mejor de su discografía, debo confesar que me vinieron a la mente millones de recuerdos con cada canción.

Eran las 17:15 (Hora de la ciudad de México), se levantó el telón virtual y comenzó a sonar Ser o Parecer, luego continuaron con Solo Quédate en Silencio, la emoción y las ganas de llorar se apoderaron de mí. Finaliza la canción y cada uno brinda la bienvenida:

Anahí: “Planeta Tierra, ¿cómo están? Lo logramos.

Maite: “Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia.

Anahí: ¡La unión virtual REBELDE!

Christian: “Después de 12 años estamos otra vez juntos, entre cientos de miles de almas conectadas, unidas por la música y el amor del movimiento RBD”

Christopher: No se puede poner con palabras lo que estamos sintiendo en este momento y esta noche nos unimos para mandar al Planeta Tierra energía de amor, unión, salud y paz”.

Y de pronto comenzó a sonar Bésame Sin Miedo, continuando con Enséñame, cada una con una coreografía y con arreglos MUSICALES nuevos, pero lo importante es que no perdieron la esencia y sobre todo la conexión entre ellos sigue intacta a pesar de los años.

Inalcanzable, Tu amor y Empezar Desde Cero tuvieron mensajes hermosos antes de comenzar a cantarlas.

Aun Hay Algo, Este Corazón, Un poco De Tu Amor, Tras De Mí, Nuestro amor también formaron parte de este increíble concierto, a lo largo del mismo, hicieron varios cambios de vestuario y de escenario. Repentinamente aparecieron 4 banquetas y en el fondo imágenes de Poncho y Dulce, dando comienzo al pequeño homenaje con una de las canciones más icónicas de RBD “No Pares”.

Como era de esperarse interpretaron Siempre he Estado Aquí, en la cual se podía observar los tiktoks de muchos fans, más algunas imágenes del videoclip.

Casi al final del concierto Anahí protagonizó uno de los momentos más esperados al interpretar SÁLVAME acompañada de un cuarteto de cuerdas, llenándonos de emoción y lágrimas.

Para cerrar el concierto cantaron REBELDE, la sorpresa más grande fue el escenario y el vestuario.

Produccion a cargo de 4POP, LLC; Guillermo Rosas y Javier Tálan.

GRACIAS ANAHI, CHRISTIAN, CHRISTOPHER Y MAITE POR DARNOS ESTE REGALO DE NAVIDAD.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.