An Makeup,  Emiliano,  Entrevista,  Familia,  Manu,  RBD,  Rebelde

Entrevista de Anahí para Excélsior

Anahí, explosión de emociones: de esta manera se titula la entrevista que brindo nuestra querida Anahí, a la revista mexicana Excélsior.

  • El corazón de Anahí “explota de emoción” ante la respuesta del público de diferentes partes del mundo por el concierto virtual Ser o parecer de este sábado. “¡Mi corazón explota de emoción! Saber que seguimos en sus corazones me hace sentir que algo hicimos bien; que dejamos un pedacito de alegría en el mundo”, señaló Anahí a Excélsior acerca de este live stream que es uno de los más vendidos del 2020 en el mercado hispano, a pesar de la pandemia ante covid-19, con más de 350 mil boletos vendidos, según cifras proporcionadas por la oficina de prensa.
  • La cantante, actriz y compositora mexicana de 37 años de edad destacó que el reencuentro de RBD, aunque sin Dulce María, quien se convirtió en mamá hace algunos días, ni Alfonso Herrera, tiene un importante significado en estos momentos de su vida y su trayectoria. “Significa unión, amor, gratitud. Es una celebración, un tributo a todo lo que fuimos y seremos por siempre. Será un concierto único, inolvidable y lleno de hits”, adelantó Anahí acerca de la experiencia virtual que contará con lo último en tecnología.
  • El concierto virtual utilizará tecnología de Realidad Extendida (XRX) y Realidad Mixta (MR), las cuales permiten complementar el entorno real con objetos digitales, lo cual, de acuerdo con un comunicado, “transportará al público a un viaje por escenografías nunca vistas”, en el que habrá “mundos completos a través de imágenes y efectos en cada canción”.

Lanza línea de Maquillaje: Tras planearlo desde hace algunos años, Anahí lanzó ayer su nueva línea de maquillaje An Makeup, con el que desea “darle voz y poder a las mujeres de espíritu libre”.

  • “Tenía mucho tiempo queriendo cumplir este sueño. Mi inspiración para esta primera paleta fue Mía, el personaje que marcó no sólo mi vida, sino a toda una generación de almas rebeldes, pero también la mujer fuerte y alegre que se atreve a divertirse con la magia del maquillaje”, detalló Anahí, quien interpretó a Mía Colucci en la telenovela Rebelde.

La actriz destacó que su única intensión para con sus seguidores, con esta línea de maquillaje, es impulsarlos para divertirse. Precisó que la marca An Makeup, Mía Palette y todo lo que esté por venir en su línea de maquillaje serán productos 100% veganos y libres de crueldad animal.

Sus hijos, sus maestros: Para Anahí, 2020 ha sido un año difícil para la humanidad en muchos sentidos, pero desde su perspectiva, es momento de actuar.

  • Este año nos ha roto a todos en todos los sentidos. Nos ha tratado muy mal y nos ha quitado muchos sueños. Es momento de vibrar en amor, en gratitud y esperanza. Tengo mucha fe y sé que saldremos de todo esto. Es momento de cuidarnos muchísimo y cuidar a los demás”, acotó.
  • “Estamos bien, cuidándonos muchísimo. Sé que la luz volverá, lo siento en mi corazón. Saldremos de esta todos”. “Emiliano tiene 10 meses, pero Manuel tiene tres años y ha vivido esto como todos los niños del mundo, con una calma que me impresiona. Ellos son los grandes maestros, son el futuro, y por ellos vale la pena todo”, enfatizó.

Anahí tiene la ilusión, en 2021, de hacer crecer su marca de maquillaje An Makeup. “Del tema artístico solamente haré lo que realmente mueva mi alma y mi corazón. Si algo me ha quedado claro este año es que la vida es sólo aquí y ahora”, concluyó.

Fuente: Revista Excélsior.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.