Conciertos,  Eventos,  RBD

Información importante sobre el show!

En la web SerOParecer, más precisamente en el apartado tributo encontraran información MUY IMPORTANTE acerca de los boletos, que detallaremos a continuación:

  • En la mañana del 26 de diciembre, recibirás un correo electrónico de Universe o EBANX con instrucciones específicas sobre cómo validar tu boleto para acceder a la transmisión del concierto.
  • También recibirás un correo electrónico de Ser o Parecer con las mismas instrucciones. POR FAVOR asegúrate de escribir tu dirección de correo electrónico* de forma correcta al comprar tu boleto para que puedas recibir las instrucciones correctamente.
  • Esperan mucho tráfico antes del comienzo del concierto, se les pide que validen su boleto entre las 3pm y las 4pm CST para poder comenzar el concierto a tiempo**.

* Tu boletera (Universe o Ebanx) tengan tu dirección de correo electrónico correcta. Universe/Ebanx y Ser O Parecer aparecerán en la bandeja de entrada de tu correo y no como ‘correo no deseado’ o spam.

**El concierto está programado para comenzar en punto a las 5 p.m. CST, sin embargo, el alto tráfico puede retrasar la hora de inicio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.