Conciertos,  Emiliano,  Entrevista,  Familia,  Fans,  Manu,  Música,  RBD,  Rebelde,  Trayectoria

Y Soy Rebelde. Revista Caras

Anahí fue entrevistada por la Revista Caras México. ¿Queres saber que dijo? te invitamos a seguir leyendo…

Anahí forma parte de la historia de CARAS, y CARAS forma parte de la historia de Anahí. Por eso, en esta edición de aniversario, Anahí tenía
que estar.

  • “En estos años he cambiado muchísimo, pero sigo teniendo un corazón rebelde», nos cuenta.

EL FENOMENO:

Dijeron adiós en 2008. La famosa Gira del Adiós hizo que el público español enloqueciera. Poncho, Christopher, Dulce María, Maite, Christian y Anahí, se abrazaban, ahogados en llanto, despidiéndose de una de las etapas más importantes de su vida. Con banderas de México, mariachis y pancartas con la leyenda: “Hasta siempre», se despidieron.

  • «Lo llevaremos en el corazón fue una noche muy especial, llena de emociones y mucho sentimiento. Siempre lo he dicho, ellos (los miembros de la agrupación) tienen un lugar muy especial en mi corazón y así será toda la vida. Eso les dije esa vez en el concierto», añade.

EL REENCUENTRO:

Doce años después de su última aparición en los escenarios llegó el anuncio del tan deseado reencuentro de la banda, que miles de fans esperaban desde hacía mucho tiempo. ¿RBD juntos de nuevo? Las sospechas comenzaron cuando hace un año se reunieron los integrantes del grupo.

  • “Fue en diciembre, subimos una foto, fue una reunión de amigos», nos comenta la artista.

Luego, Spotify anunció que el repertorio de canciones de RBD se unía a esta plataforma, entonces, otra suposición de que se volverían a reunir comenzó a sonar en redes sociales. La icónica canción de Anahí, «Sálvame», que se ha convertido en una especie de himno para mujeres, niñas y adolescentes, ocupaba los primeros lugares en la lista de las más escuchadas.

  • «Ha sido una sorpresa increíble. La música regresó a las plataformas y volvió a ser todo un fenómeno. Nos emociona muchísimo a todos, el poder seguir en los corazones de la gente», dijo muy conmovida, «ha sido un regalo hermoso la melodía de ‘Sálvame’. Es demasiado especial en mi vida y me llena de alegría saber que ha tocado tantos corazones».

Asimismo, el éxito que tendría un posible reencuentro estaba asegurado.

  • “Cuando propusieron este concierto, todos lo pensamos mucho y la verdad es que es algo único e irrepetible. Será un día muy especial y me
    muy feliz ser parte de esto», nos platica emocionada Anahí.

Sin embargo, la cantante asegura que no regresará completamente a los escenarios:

  • “Nuestras vidas tomaron caminos muy diferentes y, en lo personal, no está en mis planes volver de lleno. Solo hago lo que realmente
    me mueva el corazón y este concierto, sin duda, me llena de alegría y estoy feliz de hacerlo».

EL CONCIERTO QUE BUSCA ROMPER EL RÉCORD:

Será el 26 de diciembre y se reunirán Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, para ofrecer a sus fans un recuento de las mejores canciones de RBD. ¿El mayor reto para Anahí? Será, sin duda, el no tener a un público presente.

  • «Nos van a poner un chat en vivo en el cual vamos a poder ver las caras de los fans en ciertos momentos», nos cuenta sobre esta nueva modalidad.

Así que, de alguna manera, los cantantes harán una conexión con el público que los estará viendo desde sus casas.

  • “El que sea virtual nos permite explorar nuevas posibilidades de conectarnos y esta tecnología que le llaman XVreality es una maravilla».

El concierto, según nos cuenta Anahí, durará casi dos horas, porque como afirma.

  • “Hay mucho que cantar».

Todas las canciones que los han representado por el mundo serán parte de este show.

  • «Y, por supuesto, habrá una nueva canción», confiesa.

Este espectáculo pretende romper el récord mundial de ventas para un concierto virtual, que actualmente sostiene BTS con un total de 350 mil boletos. #SeroParecer2020, que es el nombre con el que se lo conoce a este especial concierto, se ha mantenido en el top de tendencia en países como México, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros.

  • «Es impresionante ver cuánto impacto tuvo Rebelde en el mundo. Casi todo el planeta está representado en este concierto. Es sorprendente ver fans de países a los que nunca fuimos, como India, Inglaterra, Rusia y Arabia Saudita», nos comparte la intérprete.

En el show habrá más de 16 músicos en vivo y nuevos arreglos.

  • “No serán las mismas canciones a las que estábamos acostumbrados», nos comenta Anahí, quien se está preparando vocalmente para dar lo mejor de ella misma en el concierto.
  • «Este reencuentro será único y muy especial. Corazones de todo el mundo conectados en un solo sentimiento, un tributo a toda esa música que nos hizo soñar juntos y que nos da una celebración de amor», comenta con gran emoción.

FUERA DE LOS ESCENARIOS:

Han pasado 12 años en los que Anahí se ha dedicado a su familia.

  • «Estoy totalmente agradecida con Dios por mis dos hermosos bebés. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado».

Manuel y Emiliano ocupan las 24 horas de su día a día, por esto es que ha tenido que conjugar los ensayos del concierto con la maternidad. Sin embargo, Anahí encuentra el momento para todo. Estar con sus hijos es su prioridad y les ha contagiado el gusto musical.

  • «Manuel canta la canción de ‘Rebelde’, le encanta».

Anahí confiesa que ha cambiado mucho en este tiempo, pero que pase lo que pase, siempre seguirá teniendo un corazón rebelde.

Fuente: Revista Caras México

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.