Conciertos,  Entrevista,  Eventos,  Fans,  Música,  RBD,  Trayectoria

Anahí y Maite en Hola!

Nuestra querida Anahí y Maite brindaron una entrevista, para la revista Hola! de México. «Valientes confesiones antes del tributo». A continuación los puntos mas importantes de la entrevista:

  • Tributo:

Maite: «Ahora sí empieza la cuenta regresiva! Estoy muy emocionada y nerviosa, con mucha ilusión. Se ha hecho un trabajo impresionante por parte de todo el equipo y por parte de la producción para que sea un día mágico».

Anahí: «Estamos muy contentos. ¡Este concierto será único! Una celebración a toda esa música con la que soñamos y con la que crecimos juntos».

  • Maite y sus sentimientos sobre RBD: «Se me unen muchos sentimientos: amor, unión, pasión, entrega, nostalgia y todo de la mano de lo que significa RBD. Me siento afortunadísima de haber formado parte de este gran рroyecto»
  • Volver a compartir escenario con parte de sus compañeros de RBD:

Maite: «Es un regalo! Todos somos muy diferentes. Todos tenemos nuestras
personalidades, nuestros mundos, pero al mismo tiempo cuando estamos juntos algo único sucede y eso es irrepetible. Lo que siento cuando estamos
juntos no lo siento con nadie más».

Anahí: «Un honor. Para mí es hermoso compartir con ellos una vez más tiempo, espacio y escenario. Los quiero, los honro y los llevo siempre en mi
corazón».

  • Anahí sobre Maite: «Maite es todo corazón. Así como la ven de hermosa por fuera lo es por dentro. Siempre ha sido así, es un alma libre, transparente. Es maravilloso compartir con ella».
  • Maite sobre Anahí: «Anahí es una artista completa que lo tiene todo. Tiene una magia difícil de repetir. Se sube al escenario y ves una estrella gigante. Siempre la observaba, porque tiene un gran dominio del escenario, de su voz, de su luz.» «Aprendí a disfrutar de la persona que es, de conocer quien es realmente Anahí y el corazón que tiene. Ahí acabas de enamorarte de ella. Es verdadera, honesta, franca y es lo que es. Eso se valora mucho».
  • Anahí con respecto a Dulce y Poncho: «No hay ningún impedimento de que participen, cuando quieran y como ellos decidan. RBD somos todos y el integrante mas importante son nuestros fans.» «Nunca se cerrará la puerta a alguien que quiera vivir algo tan lindo y con una energía tan potente. Las puertas están abiertas a sumar».
  • ¿Por qué crees que RBD se convirtió fenómeno mediático que no tiene fecha de caducidad?

Anahí: «Porque éramos 6 personalidades diferentes, 6 jóvenes con muchos sueños y mucha verdad. Éramos lo que éramos, sin mas pretensión. Todo eso nos permitió conectar con una generación que tenia necesidad de comunicarse. No importaba el idioma, la geografía o el país. Nos conectábamos a través de la música y de esos sentimientos que da igual donde estés, todos los sentimientos, los vivimos y pasamos por ellos. Al volver a escuchar nuestras canciones y sus letras y lo que decían hace mucho más sentido. Era música llena de amor y de inspiración para una generación en un momento que necesita intención e identificación.

Fuente: Revista Hola! México.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.