Conciertos,  Fans,  Música,  RBD,  Youtube

Behind the stream: Episodio 2

Desde la cuenta oficial Ser o Parecer en Twitch, el día de ayer Anahí, Christian, Christopher, Guillermo y Maite realizaron la transmisión del según episodio. Aquí les dejamos un resumen de lo sucedió:

  • Guillermo comento, que Radio Disney fue la primera en estrenar la canción «Siempre He Estado Aquí» en toda Latinoamérica, luego ExaFm, Radio Mix en Brasil, Univisión radio en todo Estados Unidos, los 40 en España. ¡Que increíble, después de 12 años!.

Sobre la canción:

Maite: «Esta muy emocionada, la canción les gusta mucho, ya era algo que queríamos compartir desde hace mucho. Y se me hace increíble tener la posibilidad de estar juntos con un tema, con toda la gente, que es parte de esto, nuestros cómplices. Esta canción es para ellos».

Anahí: «lloré, lloré y lloré; igual que todos, yo creo que a todos nos llego al corazón. Es una canción que nos describe, que describe el corazón de cada uno».

Sobre Tiktok: Guillermo aclaro que del Challenge que subió Maite a su cuenta oficial, deben extraer el karaoke y cantar. Tiktok tiene un algoritmo, donde va a escoger a 600 personas que lo hayan hecho, que se verán durante el tributo.

Anahí comenta un poco de lo que es grabar desde su casa, con sus niños. Lo emocionada que esta por volverlos a sentir tan cerquita, volver a sentir lo que solo pasa cuando están juntos. Agradeció a Christian, Christopher, Maite y Guillermo por permitirle ser parte de esta celebración. «Es un horno compartir tiempo, espacio y escenario. Los llevo en el corazón siempre».

Christian: Agradece a los fans que siguen ahí. «Es un honor que la gente siga aquí, que se acuerde tanto de todo, de las canciones».

Sobre RBD:

  • Christian: «RBD es la música, no somos ni siquiera nosotros, eso lo ha demostrado la gente».
  • Maite: «Por muchos años dijimos que ellos (fans) eran el Séptimo RBD, ahora también con todo esto que se ha dado y con lo que nosotros decidimos hacer, me di cuenta que el RBD mas fuerte son ellos (fans), sin ustedes no sucedería nada de este».

Aclararon que en diciembre del año pasado, cuando se reunieron los 6 no hablaron del reencuentro.

Para finalizar: –Guillermo mostro como van a estar los fans en el show.

Christian se le «escapo» la PRIMICIA, que Siempre He Estado Aquí va a tener VIDEOCLIP, la próxima semana (ESTEN ATENTOS).

-LO MAS IMPORTANTE antes de finalizar del todo, nos regalaron a todos los fans un poquito del nuevo tema!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.