Entrevista,  RBD

Anahí se defiende de las acusaciones recibidas por TVNotas

Anahí envió un correo electrónico a la redacción de la Revista TVNotas, defendiéndose de las acusaciones recibidas por la misma, con respecto al tema de RBD. Te invitamos a leer un resumen:

  • He leído con mucha atención el reportaje que aparece en su edición impresa 1239 donde un personaje anónimo hace señalamientos falsos y dolosos hacia mi persona, por lo que me permito expresarles las siguientes precisiones al respecto.
  • Para mí fue muy emocionante reencontrarme con mis compañeros de RBD después de muchos años de no estar juntos, en esta ocasión en condiciones totalmente inesperadas como las que estamos viviendo, encuentro al que, por cierto, acudí por una invitación y que volvería a hacerlo con mucho gusto.
  • Yo no fui la organizadora, ni participo como productora ni mucho menos como inversionista. En un inicio, los seis estuvimos de acuerdo y nos entusiasmó mucho poder hacer algo padre como un homenaje o un tributo a RBD, por lo que RBD significó en nuestras vidas y para los fans que estoy segura esperan con ansias vernos juntos otra vez.
  • Lamento mucho que de manera dolosa se me señale como responsable de que Dulce y Poncho no vayan a participar, en principio, porque todos estuvimos de acuerdo en conciliar las fechas de un posible concierto con los proyectos personales y profesionales de cada uno. Yo seré siempre muy respetuosa de las decisiones de Dulce, de Maite, de Poncho, de Christian y de Christopher. En particular, entiendo las razones que Dulce y Poncho han expresado. De mi parte, siempre va a existir la ilusión de juntarnos nuevamente en un escenario y de vivir juntos esa emoción, y estoy segura que todos compartimos este mismo sentimiento.
  • Les solicito respetuosamente compartir esta información con sus lectores para aclarar los señalamientos falsos e imprecisos que un anónimo hace injustamente hacia mi persona.

A continuación les dejamos la nota completa:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.