Conciertos,  Entrevista,  Eventos,  Manu,  RBD,  Videos,  Youtube

Parte 2: Entrevista de Anahí en HOY.

A continuación les comentamos lo que expresó Anahí en la última parte de la nota para el programa HOY. Los invitamos a seguir leyendo…

  • Como contamos en la nota anterior Anahí se encargo de aclarar, que ella no es la productora de este tributo, que les encantaría estar los 6 juntos, pero que respetan las decisiones tomadas por Poncho y Dulce, además conto que fue una de las que mas le insistió a Dulce para que formara parte: «Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final porque veinte mensajes y notas de voz, porque mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, cómo poderlo hacer, pero tenemos que entenderla en este momento, es muy respetable, yo soy mamá”.
  • Con respeto al tributo: expresó que la canción Rebelde va a ser una sorpresa increíble, destacó que tanto Maite, como Christian y Christopher tienen unas ideas increíbles.
  • Agárrense porque esta SORPRESOTA NADIE SE LA ESPERABA: a fines de noviembre hay música nueva de RBD, si, si como leyeron música nueva.
  • Hablo de sus hijos: que van a ver el tributo desde su casa con su papá, que Manu se emociona cada vez que la escucha cantar, que ahora comenzó a ponerle en YouTube los videos de RBD y Manu le dice que canta mamá y sus amigos.
  • Y por último comentó sobre lo que sintió cuando acabo RBD: “Yo sí me puse muy triste en ese momento. Sentí horrible, porque para mi RBD era, y es, lo máximo, pero hoy a lo largo del tiempo puedo decir fue el mejor momento. Las cosas no pasan nada más por qué sí, era el momento en que RBD tenía que terminar y cada uno seguir su camino”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.