Argentina,  Conciertos,  Eventos,  Fans,  Fotos,  Música,  RBD,  Videos

RBD en camino a romper el récord de ventas

El día de hoy Universal Music envió un e-mail, a los fans de RBD con algunas novedades y lo que fue ocurriendo desde, que RBD inicio el regreso a las plataformas digitales. A continuación detallaremos las más importantes.

  • En menos de 24 horas a la venta, el tributo a RBD «Ser o Parecer» se convierte en el concierto virtual latino mas exitoso. Va en camino a romper el récord mundial de ventas, que actualmente sostiene BTS con un total de 350 mil boletos.
  • La demanda de entradas del fin de semana fue tan grande que extendieron la pre- venta 24 horas mas.
  • A partir de hoy se dio inicio a la venta general de boletos a través de la pagina seroparecer.word.
  • Destacaron los festejos del «Dia Mundial de RBD», los saludos de famosos como Anitta, Danna Paola, Galilea Montijo y Daniel Habif entre otros, además de los videos, fotos y recuerdos compartidos por los fans.
  • El regreso de RBD a las plataformas digitales fue una revolución mundial, lograron apoderarse de los listados mas importantes a nivel global. Como era de esperarse se convirtieron en Trending Topic #1 mundial minutos después del lanzamiento con #RBDSálvamedel2020.

Desde «Despierta América» un programa de la televisión Mexicana, también destacaron las ventas del concierto virtual tributo a RBD.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.