Emiliano

Anahí presenta a su bebé Emiliano con una tierna fotografía

La actriz y cantante compartió en redes sociales una imagen de Emiliano, el segundo bebé que tuvo con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco

El pequeño Emiliano Velasco Puente, el segundo hijo de Anahí Puente y el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, nació el 2 de febrero y desde ese día miles de sus admiradores han esperado conocer la carita del nuevo integrante de la familia y, hoy, la cantante y exintegrante de RBD presentó oficialmente a su bebé con una hermosa fotografía.

Anahí Giovanna Puente Portilla compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que podemos ver con claridad a baby Emiliano, quien resposa en los brazos de su radiante mamá, también del tierno Manuelito.

«¡Hola mundo, soy Emiliano!» fue lo que escribió la intérprete de «Amnesia» en la publicación que ya lleva alrededor de 345 mil me gusta y decenas de comentarios en los que destacan  los de sus amigos y familia.

Su compañero del grupo RBD, Christopher Uckermann escribió «Bienvenido Emiliano», mientras que su hermana Marichelo Puente le comentó «mi bebé más bebé», también la conductora Inés Gómez Mont, Jorge D’Alessio y otras celebridades comentaron la publicación.

Escrito por: Angélica Ramírez Peralta Para: revistaclase

Fuente: revistaclase