Fans,  RBD,  TBT

A 10 años del fin de la era Rebelde.

Hace diez años se anunciaba el fin de una etapa Rebelde. Una era especial, mágica e inolvidable para todos los que tenemos a RBD en nuestros corazones. Más allá de los/as integrantes »favoritos» que hayamos tenido, la banda nos ha dejado una huella imborrable y nos ha demostrado que todo lo que se sueña, con esfuerzo y humildad, se puede lograr.

RBD fue y es una pasión que sigue cruzando fronteras a pesar de los años que pasaron. Hoy damos gracias a este fenómeno porque nos regaló a nuestra reina Anahi. Sin la banda, no hubiésemos podido disfrutar de su talento innato en la música.
Jamás olvidaremos aquella »campanita» que nos enseñó a creer en la magia, en el amor y en los sueños.

Jamás olvidaremos a »Sálvame», nuestro himno, nuestra insignia. Que nos ponía la piel de gallina cada vez que la interpretaba porque siempre supimos que lo hacía desde el corazón.

Jamás olvidaremos a esa »pequeña» Any que posaba con peluches de Peter Pan, Tinkerbell y coleccionaba las muñecas de la muerte. Esa que hablaba como »bebe» y nos hacia reír a todos.

Gracias RBD, gracias Cris Morena, gracias Pedro Damián y gracias FANDOM, porque sin nosotros este fenómeno social no hubiese sido realidad.