Fans

8M Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo, se conmemora el día internacional de la mujer. Su lucha por participar en igualdad de condiciones con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Por eso, queremos homenajear a nuestra Any,  que desde muy chiquita ha trabajado a la par de muchos hombres y lo ha hecho con grandeza, sobresaliendo en todos sus trabajos. Ella es actriz,  cantante, compositora, empresaria, modelo y  estilista, toda una mujer multifuncional.

En su trabajo como actriz, le tocó interpretar varios papeles en los cuales la mujer era humillada, maltratada, secuestrada, acosada, hasta abusada (Clase 406), pero siempre salía adelante luchando. Reflejando la realidad que vivían y viven las mujeres hoy en día.

Los problemas alimenticios la llevaron al borde de la muerte, pero ella como guerrera salió adelante y no solo eso, sino que armó una fundación junto a Televisa para todas aquellas personas que tuvieran estos trastornos alimenticios, participó de campañas siendo la imagen y contando su experiencia. Esto hizo que muchas personas la tomaran como guía.

A pesar de todas las adversidades, nuestra guerra, siguió luchando como por sus sueños hasta formar una hermosa familia convirtiéndose en esposa y madre.