Trayectoria

La serie del diario de Daniela cumplió 20 años: ¿Cómo son los actores principales hoy?

El diario de Daniela es una telenovela infantil creada por Fernanda Villeli y Marcela Fuentes Berain. Cuenta la historia de Daniela Monroy quien es una niña dulce que vive con su familia compuesta por sus padres Enrique y Leonor, su hermana Adela y su hermano Juancho. Ella posee un diario donde escribe todos sus deseos, secretos, ilusiones y sueños. Anahi fue unas de las actrices que formo parte del elenco  y protagonizo el papel de ‘’Adela Monroy Dieppa’’.  En esa época, la actriz,  no era una simple joven de 15 años que nadie conocía,  por que llevaba consigo varios proyectos televisivos y musicales bajo su brazo.

Pasaron 20 años, y la cantante ha crecido a pasos agigantados con el gran proyecto ; ‘’Rebelde’’,  donde protagonizo al personaje de  Mía Colucci Cáceres, y en el  2011, fue protagonista de la telenovela  ‘’Dos Hogares» junto a Sergio Goiry  y Carlos Ponce, hasta el momento su último proyecto a nivel televisivo.

Actualmente, está casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y se ha tomado un descanso de la farándula porque fue madre de su primer hijo,  Manuel.

Fuente: wnews.life