Nosotros

La página anahiargentina.net es un  fan site  oficial,  sin fines de lucro sobre Anahí creado en 2018, por el Fan Club Any Breathe Argentina (ABA).

En el 2016 decidimos fundar el Team Any Breathe Argentina con cuatro personas (Antonella, Milagro, Astrid y Regina) que tenía el principal interés en brindar nuestro tiempo, apoyo y esfuerzo incondicional a Anahí, en todos los aspectos de su vida. Nuestros primeros pasos fueron haber creado las redes sociales; twitter (en donde ella nos reconoció como twitter oficial y dando su follow), facebook e instagram. Hasta que en 2018 decidimos crecer y brindar un servicio completo en Argentina, es por eso que realizamos este sitio web. En los últimos años hemos crecido mucho y por eso decidimos en el 2020 convertirnos oficialmente en un Fan Club. La directiva está compuesta por el viejo Team y se abrieron las inscripciones para unirse a esta hermosa familia.

Nuestro principal objetivo como  Fan Club ABA,  es brindar información verídica ,  y difundir la carrera artística de Anahí a todos sus fans en las distintas redes sociales y medios de comunicación, ya sea divulgando la información actualizada de giras, así como cuando lanza al mercado nuevo disco o sencillo, y la promoción de todos y cada uno de sus proyectos. Pero tampoco nos olvidamos de su vida personal, porque también ella es una persona que tiene una familia hermosa y amigos con quien compartió y sigue compartiendo sus mejores momentos.

CONTACTO

 anybreathearg@gmail.com

UNITE AL FAN CLUB

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Instagram @AnyBreatheArg