Conciertos,  Entrevista,  Eventos,  Música,  RBD

Anahí cuenta un poco mas sobre RBD

La cantante Anahí brindo una entrevista al Diario Mexicano «Excelsior», la cual fue publicada en la edición de hoy 2 de octubre, en la misma habla de RBD, del concierto del 26/12 y la repercusión sobre la vuelta de la música a las diferentes plataformas digitales.

Esto fue lo que dijo: -«Mi corazón y todo mi agradecimiento esta siempre con RBD y es por eso que en este momento decidimos unirnos para este tributo. Este momento único y lleno de gratitud».

-«Tengo mucha ilusión de este gran momento que estamos creando juntos. El 26 de diciembre cerraremos un año que a todos nos ha lastimado tanto, dándole la vuelta al dolor, al sufrimiento y al miedo, convirtiendo todo eso en un sentimiento positivos lleno de amor, con toda esa música que nos ha hecho soñar juntos. Es un tributo, una celebración a la vida y a la unión».

-«Volver a tener toda esa música que nos hizo soñar y crecer juntos, ¡Es una sorpresa hermosa! (A mis compañeros) los quiero con el corazón y siempre han sido y serán parte muy importante de mi vida».

Fuente: Diario Excelsior.

https://m.excelsior.com.mx/impreso/funcion

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.