Emiliano,  Podcast

Anahí revela detalles del nacimiento de su hijo: ‘Dos pujadas y salió mi bebé’

La cantante detalló cómo está manejando su hijo Manuel la llegada de su hermano menor

A diez días del nacimiento de su hijo Emiliano, Anahí reveló algunos detalles de su parto a través de su podcast, en el que detalló cómo vivió las últimas horas del embarazo y narró, con mucho sentimiento, lo rápido que fue la llegada de su segundo bebé.

“Llegó al hospital, me dicen ‘lo más importante es escuchar que sus latidos estén bien’. El gordo feliz y perfecto. Llega mi ginecólogo y me revisa, me dice ‘tienes 5 centímetros, o nos preparamos o este niño nace aquí’. Todo fue rapidísimo, me empezaron a preparar. Yo haciéndole caso a los doctores (…) Pasamos al cuarto de expulsión, pero dos pujadas y salió mi bebé”, indicó.

La exRBD narró uno de los momentos más emotivos del parto, y es que con sus propias manos sacó al bebé, a quien recostó en su pecho y bromeó con la posibilidad de que Emiliano en un futuro siga sus pasos en la música.

“Cuando está naciendo mi bebé, salió muy rápido, sale medio cuerpo del bebé, empieza a llorar, pero con unos pulmones que a ver si éste no nos sale cantante. Lo saca la mitad, de la cintura para arriba y me dice ‘quieres sacar a tu bebé’, ni lo pensé y yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en misbrazos. No te puedo explicar la emoción que me da, el recordar ese momento. Lo puse en mis brazos, en mi pecho, al lado mío el pediatra lo reviso y me dijo ‘tranquila, tu bebé está perfecto’. Mi bebé se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos”, indicó.

Anahí también se refirió a cómo fue el primer encuentro entre su primogénito, Manuel de 3 años de edad, y Emiliano; pero sobre todo detalló cómo ha manejado su hijo mayor la llegada de su hermanito.

“Lo vio y su carita de ternura: ‘Hola Emiliano’. Manu ha sido parte de todo, ha estado pendiente. En la cuna le canta, le digo ‘no le cantes tan fuerte mi amor, cántale despacito’. El bebé está feliz con su hermanito chiquito, lo quiere abrazar, le quiere dar besos. Ahorita sí le estamos echando mucho consentimiento”, detalló.

Nota escrita por: Valeria Contreras N. para lasestrellas.tv

Fuente: lasestrellas.tv