Categories Fotos Redes Sociales

Anahi celebró sus 36 años con todo!.

Nuestra Any ha cumplido 36 años y lo ha festejado con su familia. Ademas, recibio muchos mensajes de sus amigos y conocidos del mundo del expectaculo. Claramente se nota que Anahi es una gran persona porque no hay nadie del medio que hable mal de ella.

Aqui algunos saludos :


Happy birthday! Espero que la vida nos siga regalando historias tan padres y llenas de alegria como hasta ahora… Te adoro @anahi SiempreJuntas

¡Muchas felicidades amor! Que la vida te llene de bendiciones siempre. ¡Te amo! @Anahi

Festejando a mi persona favorita del mundo, TE AMO DEMASIADO!!! Happy BDay cuño!

ap.anapau – Feliz cumpleaños tititi !! Gracias por siempre estar te amo muchooooo siempre juntas
Instagram Stories : Inesgomezmont

Hace algunos años pedí con todo mi corazón que Dios me regalara una hermana. Como vi que se está tardando un poquito, decidí pedirla por todo! Cumpleaños, Santa, Reyes, Ratón Pérez… y un día llego lo que tanto deseaba! Entendí que Dios se tardo por que estaba trabajado con toda calma en su mejor creación y que me regaló no sólo la mejor hermana! También la mejor amiga, confidente, apoyo, cómplice, paño de lágrimas, compañera de aventuras, compañera de risas incansables y más! Te podría escribir mil cosas y empezar por… quiero decirte, quiero que sepas… pero entre tú y yo no existe nada que no sepamos y que no nos contemos todos los días. Por eso este mensajito es solo para recuérdate cuanto te amo! Y que le doy gracias a Dios por tu vida todos los días de mi vida!
Verte feliz me hace muy feliz! y asi deseo que sea siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
TE AMO!!!!