Categories Eventos Fotos Redes Sociales Trayectoria

”VALIENTE” : el libro de Anahi.

Se titula ”Valiente” y es el primer libro de Anahi como escritora en su carrera. Cuenta como vivio su embarazo y aconseja que no hay que tener miedos durante el embarazo, y otras cosas muy interesantes que valen la pena leer con el corazon.

Aqui la sinopsis del libro :

La maternidad es una de las etapas más gratificantes y mágicas que la mayoría de las mujeres experimentamos; sin duda nos transforma y nos complementa, significa tener una razón de ser para el resto de nuestra vida y para Anahí nos esla excepción. En este libro, escrito especialmente para ti, Anahí comparte, con le corazón en la mano, la maravillosa experiencia de ser madre.A través de sus páginas narra sensaciones y sentimientos; plantea las dudas que surgieron durante las diferentes etapas de su embarazo, miedos y revelaciones; también enseña meditaciones, posiciones de yoga, alimentación nutritiva, mantras y da algunos consejos generales que ella misma aplico en las distintas etapas de su embarazo; el objetivo es que retomes lo que consideres bueno para ti y lo pongas en práctica en beneficio tuyo como de tu bebé.

Ya esta disponible en la pagina de Amazon Mexico, pero no a la venta todavia. Pueden ordenarlo haciendo click aqui :  LIBRO VALIENTE

Fuente: Amazon Mexico.