Categories TBT Trayectoria

¡Feliz cumpleaños Dos Hogares!

Hace 7 años que se estreno la telenovela romántica ”Dos hogares”, protagonizada por Anahi, Carlos Ponce y Sergio Goyri quienes también, formaron parte de un triangulo amoroso, donde particularmente ninguno era ”villano”.

Anahí se encontro muy satisfecha con este nuevo protagónico, ya que al fin dejo atrás los papeles de adolescente que la venían precediendo en telenovelas como Primer amor a mil por hora, Clase 406 y Rebelde.

Esto es lo que decia sobre su papel :

“Quiero sorprenderme a mi misma, quiero evolucionar. Ahora tengo más armas para darle un mejor trabajo al público. Cuando representé a Mia Collucci me identifiqué por la edad. En cambio, Angélica es un personaje que me exige 200 por ciento. Es fácil decir que llora mucho pero hacer 40 escenas al día llorando te agota. Llegando a  casa me tengo que deshinchar los ojos. Además está todo el sentimiento que hay que poner, pero el chiste es hacerlo con el corazón. Estoy satisfecha con lo que he hecho. No había aceptado un papel en otra telenovela porque estaba esperando que fuera un proyecto que me enganchara y que fuera original. Es lindo volver a trabajar con Emilio Larrosa porque te deja ser. Las cosas se dieron también gracias a que pudimos arreglar los tiempos con cosas que yo ya tenía pactadas. Estoy feliz y doy gracias a Dios por haber tomado la decisión correcta”.

¿Sera que algun momento regrese a las telenovelas?

Redaccion: Milu.

Fuente: Televisa.com