Categories Fans

Efemérides de Marzo

16- SENCILLO “ME HIPNOTIZAS” (2010)

Me hipnotizas es el segundo sencillo del quinto álbum de estudio Mi delirio (2009).  Si bien fue lanzada como segundo sencillo el 22 de febrero del 2010 a las radios, en las plataformas digitales se la publicó el 16 de marzo de 2010. La canción fue escrita por la cantante mexicana Gloria Trevi y producida por los intregrantes de Kinky, Gil Cerezo y Ulises Lozano.

Aquí les dejamos el video para que lo vean

16- SENCILLO “QUIERO” (2010 )

Quiero es el tercer sencillo del quinto álbum de estudio Mi delirio. La canción fue lanzada como sencillo solo en España. Es una canción compuesta por Alejandro Landa, Fernando Montesinos y producida por Anahí y Armando Ávila.

Aquí les dejamos el video para que lo vean

18- VIDEO – ALÉRGICO ft. NOEL SCHAJRIS (2011)

Se cumplen 7 años del lanzamiento del video de la canción Alérgico ft. Noel Schajris. Alérgico es el cuarto sencillo del álbum de estudio Mi delirio y el primero de Mi delirio deluxe. Hay tres versiones de la canción, la versión del álbum con Anahí solamente, la versión en portugués con el cantante brasileño Renne Fernandes y una versión a dúo con el cantautor argentino Noel Schajris.

Aquí les dejamos el video para que lo vean

18- VIDEO – PARA QUÉ (2011)

Para qué es el quinto y último sencillo del quinto álbum de estudio Mi delirio (2009). Fue lanzada como sencillo oficial el 13 de abril de 2011. El video fue filmado durante su concierto otorgado en São Paulo, Brasil, como parte de su gira Mi delirio World Tour. Se cumplen 7 años del lanzamiento del video de la canción

Aquí les dejamos el video para que lo vean

25- VIDEO – ERES – 2016

Eres es el tercer sencillo del sexto álbum de estudio Inesperado (2016). Cuenta con la colaboración del cantante Julión Álvarez.  La canción fue lanzada a la venta el 12 de febrero de 2016 a través de las plataformas digitales.

El video musical fue grabado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y se estrenó el 25 de marzo de 2016.

Aquí les dejamos el video para que lo vean